Ir al contenido principal

Date chance



Nada mejor para reflexionar que una tarde de lluvia, un buen par de audífonos y el reproductor de música sonando una de las canciones del legendario Frank Sinatra 🎵 –“when you arouse the need in memy heart says yes indeed in me, proceed with what your leading me to para mí en este momento es lo ideal para perderse un rato del bullicio del mundo y de esta ruidosa, caótica, pero también mágica ciudad, así pues con un té chai en la mano derecha y mi pluma en mano izquierda dejándose guiar por mis pensamientos. Me encuentro en un café de esocon toque entre romántico y hipster con focos de bombilla colgando por doquier, y así inmersa en esta escena perfecta que les describo estoy rodeada de parejitas y le di rienda suelta al papel y pluma llegando a la conclusión que hay dos tipos de parejas: las que se ve que tienen meses o años y las que apenas se están conociendo, incluso me atrevo a afirmar que para algunos es la primera cita se nota en ese coqueteo mutuo y sonrisitas tímidas y las otraspues las otras mmmm simplemente miran su celular cada quien se ríe con la pantalla yo quiero pensar que es porque están buenos los memes.

Ese romanticismo y coqueteo de esas primeras citas me hace recordar la última vez que salí con alguien
, ese nerviosismo por ver a la persona que acapara tus pensamientos y en ese preciso momento te das cuenta que de nuevo estás ahí en el ring lista para ganar o quedar en la lona, y pues caí en la lona jaja pero ¿y qué? como mencioné en el título de esta publicación "date chance" pero date chance bien de entregarte y dar todosi al final no funciona no hay bronca una raya más al tigre y seguimos, no en búsqueda por que el amor no se busca el amor simplemente te encuentra, pero mientras que eso suceda seguiremos en el camino de algún día coincidir con nuestra alma gemela y de decir "valió la pena todo lo vivido, las veces que tuviste que agarrar los cachitos de tu corazón y repararlo tu solita o solito, porque sabes que nada es para siempre y todo siempre tiene su recompensa. Y es que actualmente se han empeñado tanto en hacer del amor algo tan desechable, como suelo decirlo en platicas con amigos "el amor ya es más desechable que el vaso rojo de la peda" y los que aún queremos y creemos que existe ese amor a la "antigua"  con el paso del tiempo vamos tomando nuestras precauciones y cerrando un poco más el corazón y así nos volvemos más exigentes y si le suman la modita de "no sentir" pero ¿por que dejar ir tan facilmente a alguien con quién tardamos tanto en coincidir?

Es por eso el t
ítulo de esta publicación “date chance” pero date chance bien de sentir y de saber recibir lo que de verdad mereces, si das todo no te conformes con migajas hasta para eso te tienes que dar chance de decir hasta aquí y dejar el camino abierto para que alguien más llegue. Hagamos una old fashion el "no sentir" date chance de conocer y de que te conozcan, porqué esta de flojera no demostrar lo que sientes y reprimir solo por "miedo".
La regla es fácil ¿quieres? o ¿no quieres? es tan cierto que cuando alguien te interesa estas ahí al 100% sin medias tintas lamentablemente no todos saben lo que tienen hasta que lo pierden, dejemos de actuar como venaditos asustados de su cazador, dejemos de autosabotearnos por pensar que todo sera malo como las experiencias pasadas, por miedo, por ese bendito miedo a sentir.
¿Por qué tanto miedo?, ¿por qué tanta ausencia? ¿por qué tanta flojera de amar?
Y si lo digo, es porque me ha pasado estar en ambos lados, estar en la lona y estar del lado de la flojera, de abrirme a las personas y dejar que me conozcan, tal como soy sin filtros, de buscar un pero a todo y de seguir con la mejor compañía "yo misma"ir a una cita y estar pensando a que hora me regreso a casa, por eso date chance de ser, de conocer que te conozcan. Por que nunca sabrás en que empaque viene la persona que te despertará todos los sentidos y dirás va me la juego.
Y por último les dejo este escrito que me tope por las redes y me latió:
si trae más tristeza que alegría
Déjalo ir…
si trae más drama que flow
Déjalo ir…
si trae más preocupaciones que tranquilidad
Déjalo ir…
si realmente no te aporta lo que necesitas
Déjalo ir…

no te acomodes
Si no suma que no reste

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fué un placer no llegar a nada contigo

...con la brisa acariciando mis mejillas pude soltar y decir por fin ADIÓS... Claro, claro que es difícil quitarse un anillo de compromiso, es una decisión dolorosa. No sólo es el despojo del objeto es el despojo de sentimientos, ilusiones, sueños y de lo que pensabas sería una vida con esa persona la cual creías que era el amor de tu vida. Nunca antes paso por mi mente escribir sobre esto, hice mil anotaciones en   mis viejas libretas cuando los sentimientos llegaban a mí y mi forma de sacar todo eso que me abrumaba era escribiendo, pero hoy cuando el mar está en calma, cuando por fin comprendo todo eso que me decían que algún día dejaría de doler, me entra la idea de escribir como algo que en su momento causó tanto dolor y aprendí a tomar ventaja de ello y entendí esa frase tan popular "a veces cuando pierdes, ganas" 10 años en una relación con la persona que pensaba que era el amor de mi vida, en realidad son minoría las personas que se enamoran a

¿Y qué si me deja el tren?...El viaje es largo cómo para depender de el

¿Y qué si muchas no quieren el viaje en tren? Mientras escucho en  Spotify  la playlist de 50 Great Female Voices y disfruto de un buen café viene a mí la idea de que, todos hablan de liberación femenina y hemos luchado durante años por esa igualdad que tanto deseamos ; queremos que la gente escuche nuestro s tacones o dejar huella con nuestros zapatos deportivos con sus agujetas bien amarradas, portar  con garbo  un pantalón o lucir hermosas en un lindo vestido rojo. Sin embargo, siempre existe un “pero” y lamentablemente a pesar de todo lo que ya se ha logrado en el tema de la liberación femenina, aún quedan algunos patrones de cómo llevamos nuestra vida personal y esa liberación o represión se encuentra aún en mente de muchas mujeres que tristemente tienen que lidiar con qué para ser una mujer "plena, realizada y feliz" tiene que seguir modelos de vida.  Tal parece que romper estereotipos no está bien visto y que si no quieres que te miren como bicho raro tiene